Siéntate ahí y haz como que no pasa nada, después de todo, lo haces cada mañana; si lo ves absurdo, no lo pienses, aprende a callar y a tener vacía la mirada; ocúltalo todo pero sé raro en vez de misterioso. Cuando veas que ya no queda nadie, cuando la soledad te pese en el alma, cuando venga alguien y te abrace y no sientas absolutamente nada, cuando los días sean siempre grises y te hayas acostumbrado a ello, enhorabuena, ya te pareces un poquito más a mí.
Haz una locura y nuevos amigos, que la gente te conozca, lucha por algo, lo que sea, aunque no te apetezca; olvida los secretos, di que todo es genial, perfecto, y vuelve poco a poco a ser lo de antes. Ahora, en el camino, mientras no eres un lado ni el otro, te falta un amor invisible por el que llorar. Entonces serás casi yo.
Me gusta cómo escribes. ¿Dónde puedo encontrar tu libro? No recuerdo el título...
ResponderEliminarY bueno... sobra decir que lo que escribes tiene una injundia tremenda... Gracias por dejarme conocerte un poquito.
¡Muchísimas gracias! Es Vok, aquí tienes el enlace:
ResponderEliminarhttps://www.wattpad.com/story/69488962-vok-wattys2016-ndawards2016-plaurel2016?utm_source=web&utm_medium=google_plus&utm_content=share_info